(01) 446-6179
(01) 637-5132

PANCHO CAVERO

Pancho Cavero de 43 años de edad, es un Médico Veterinario graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, diplomado en CEAMVET – México, en las especialidades de traumatología y ortopedia. Comunicador y líder de opinión sobre temas de bienestar, casos de maltrato y cuidado de los animales. Frecuentemente consultado cuando la coyuntura requiere de una opinión experta sobre estos temas.

 

Co-creado con la Asociación WSPA de la frase “Los  Animales Me Importan” en el 2005. Actualmente dicha frase está patentada y es ampliamente difundida como adhesivo en Lima, siendo parte importante de la identidad de Pancho.

 

Animó la secuencia “Entra Patas al Rescate” en el magazine de televisión “Hola a Todos” de ATV desde el 2009 hasta el 2012. Co-animó el programa de radio “Naturaleza Animal” con la actriz Kukuli Morante en radio San Borja. Es invitado constante en varios programas de TV. y columnista en el diario “El Trome” desde el 2009, bloguero en su blog personal donde promueve temas del bienestar animal.

 

Catedrático del curso de traumatología y ortopedia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y expositor en diferentes congresos a nivel nacional e internacional sobre estos temas y además de neurología y bienestar animal.

Director médico del Hospital Veterinario Pancho Cavero que atiende las 24 horas del día, con un equipo de 40 colaboradores.

 

Autor del libro “Veterinario en casa” lanzado por Editorial Planeta y presentado en la Feria del Libro en noviembre del 2014.

 

Actualmente es conductor del programa semanal "Los Animales Me Importan" que se transmite todos los domingos a través de Latina donde se muestran casos de rescates de animales, casos médicos reales y especiales sobre ecología, conservación y ecoturismo.

 

Amante de la naturaleza, comprometido con la conservación y preservación de la bio-diversidad, apasionado de los deportes al aire libre como el fútbol y el surf, así como los deportes de aventura.