CELEBRAMOS EL DÍA DE LA MASCOTA MARCHANDO POR ELLOS Y CON ELLOS

Estándar

Foto LAMI

Este domingo 1ro de Octubre celebramos el Día de la Mascota, y que mejor manera de hacerlo que participando de la Primera Gran Caminata Los Animales Me Importan donde buscamos contagiarnos de la gran alegría que significa para ti y para mi el tener a una mascota en casa a la cual amamos, cuidamos y protegemos.

Después de las exitosas Caminatas realizadas en Trujillo, Arequipa e Ica, ahora le toca a Lima y luego de algunos años volvemos a organizar este gran evento con la única finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de la adopción y la responsabilidad que esto implica.

El respeto a la vida es el valor que debemos destacar ya que sin respeto la sociedad como tal no progresa ni se desarrolla.

Esta Primera Gran Caminata Los Animales Me Importan tendrá como punto de partida el Mall del Sur en Atocongo a las 8.30 am y de ahí nos dirigiremos hacía la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

Un enorme agradecimiento al alcalde de San Juan de Miraflores, a Capital y a todos los patrocinadores por el apoyo ya que estaremos donando una tonelada de alimentos a albergues de escasos recursos y como no podía faltar, finalizaremos con un divertido Flashmob con todo el público asistente.

Esta Caminata es muy especial para mi, ya que luego de años volveremos a contagiarnos de esta gran vibra positiva que significa el tener el apoyo de todos en esta gran misión #LosAnimalesMeImportan

Deja un comentario