FIESTAS PATRIAS CON TU ENGREÍDO

Estándar

1203847 (1)

Lo usual en estas fechas, es pasear con la familia, con los amigos, salir de la ciudad o hacer turismo. Pero ¿por qué no dedicarle más tiempo a tu engreído de cuatro patas?.

Muchos acostumbran a buscar un hospedaje o un buen lugar de confianza donde dejar a la mascota mientras uno sale de viaje o pasa fines de semana completos fuera de la ciudad.

¿Por qué no dedicar estos días de descanso para uno mismo con la mejor compañía posible: tu mejor amigo?. Imagina iniciar tu feriado levantándote tarde, sin presión de salir a ningún lugar, y a tu lado, tu mejor amigo, tu engreído o engreída de cuatro patas, pendiente de lo que hagas.

Te preparas un delicioso desayuno y le preparas uno también a tu pequeño.

Luego, un paseo a mediodía al parque a respirar un poco de aire puro, y a tu costado, acompañándote, tu perrito o perrita, caminando feliz porque esta contigo, sin las presiones del día al día.

Tal vez un almuerzo al aire libre o llegas a casa y preparas algo delicioso para los dos.

En la tarde un buen programa de TV, y sentado a tu lado, tu compañero de toda la vida, riéndose contigo. ¿Suena perfecto verdad?

No es necesario hacer grandes planes para pasar un excelente feriado patrio, y si es con tu engreído, es mucho mejor ¡¡ FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ !!

2 comentarios en “FIESTAS PATRIAS CON TU ENGREÍDO

Deja un comentario