CADA DÍA, MÁS PERSONAS SE SUMAN A LA MOVIDA #LosAnimalesMeImportan

Estándar

Los Animales Me Importan

El pasado domingo 11 de junio se desarrollo en Trujillo una nueva caminata de concientización a favor de los derechos de nuestras mascotas y de todos los animales.

La acogida fue más que asombrosa, más de 3 mil personas nos acompañaron y hablaron en nombre de aquellos que no pueden expresarse con palabras y que lo único que esperan de nosotros es que los cuidemos y protejamos.

Cada vez son más las personas que se preocupan no sólo por cuidar a sus mascotas asumiendo responsablemente todo lo que implica adoptar y tener un animalito en casa, sino también que se preocupan y actúan a favor de la preservación de la fauna y de los derechos que los animales tienen, al ser seres vivientes, de convivir en armonía con los humanos, y esto es lo más resaltante.

La comunidad ya no sólo se conforma con hablar y manifestar su descontento y reprobación ante situaciones de maltrato hacía los animales, sino que también actúa, se mueve, se organiza, suman sus recursos para hacer algo más tangible y que de resultados inmediatos o a corto plazo.

Eso ya es un cambio, y no podemos parar. Debemos seguir actuando y no esperar que las cosas se resuelvan solas.

Si bien, ya hay una ley que castiga el maltrato hacía los animales, si nosotros como sociedad no nos movemos y actuamos y le damos la importancia que situaciones como estas requieren, entonces la ley estará dormida.

Depende de nosotros como sociedad, el hacer que la ley cobre vida y que esta gente que comete estos actos de crueldad hacía los animales, sepan que sus conductas no son aceptadas en una sociedad progresista cimentada en valores de respeto a la vida. Ese chip debe cambiar y está en nosotros demostrar promover ese cambio porque a mi #LosAnimalesMeImportan

2 comentarios en “CADA DÍA, MÁS PERSONAS SE SUMAN A LA MOVIDA #LosAnimalesMeImportan

  1. pablo

    Mi hijo es lo máximo y es un pastor, la family lo ama y lo quiere como quisiera que así como nosotros todos hagan lo mismo que nosotros para que sea muy feliz, pero se sabe hay muchas familias lo crían por criar y los maltratan espero que con esta campaña la gente se concientice y comiencen a valorar mas a sus mascotas.

Deja un comentario