“TE AMO PAPÁ”

Estándar

man-dog (1)

Tres palabras que lo dice todo “Te amo papá”. Es algo que debemos decirle siempre a nuestros padres, no importa si es su día o no. Y es que los humanos tenemos la suerte de poder expresarlo de muchas maneras, y una de ella es mediante la palabra.

En cambio, nuestras mascotas, perros y gatos, lo expresan de otras maneras, con ese brillo particular en sus miradas, cuando mueven la cola, con sus lengüetazos aunque a algunos no les guste, con sus saltos por la alegría desconsolada cuando nos ven.

Para ellos somos sus padres y nosotros los llamamos hijos de 4 patas o hijos gatunos o perrunos. No importan las denominaciones que usemos, así nos sentimos, ya que al ser una vida bajo nuestro cuidado asumimos responsabilidades.

El ser padre implica eso, no sólo es el concebir al hijo, es asumir responsabilidades y afrontar los retos que significa tener una vida a tu cuidado y bajo tu protección.

Con nuestros hijas e hijos humanos lo hacemos así, los ayudamos y guiamos en esta difícil aventura que es la vida hasta que llegue el momento en que ellas y ellos usen todo lo aprendido y afronten la vida solos.

Con nuestros hijos de 4 patas es diferente, también reciben nuestras atenciones y cuidados, pero ellos estarán con nosotros todo el tiempo, esperándonos cuando regresemos de casa o acompañándonos en nuestras actividades.

Este mensaje va para ti, para el padre que enseña al hijo humano a retar a la vida o al padre del hijo de cuatro patas que estará contigo siempre ¡FELIZ DÍA PAPÁ!

2 comentarios en ““TE AMO PAPÁ”

  1. sarai

    hola soy sarai vivo en el distrito de patapo anexo la cria= provincia chiclayo, quisiera que pudieran ayudar a esta mascotita … no se quien sea su dueño pero necesita ayuda tengonlanfoto delmperrito pero no se a q numero envisrselo

Deja un comentario