HASTA SIEMPRE VACO!!

Estándar

Vaco

Muchas veces no dormimos, pero si soñamos, aprendemos a escuchar miradas y entendemos que no se necesitan palabras para sentir.

Y eso nos hace valorar las cosas mas sencillas y básicas que ellos necesitan para ser felices. Gracias mi Vaco, compañero de la vida, por todo lo que me enseñaste, me diste y compartiste.

Fueron 13 años maravillosos. Recuerdo cuando llegaste a nuestras vidas en febrero del 2006. Eras muy tímido, desconfiado y ladrador.

Era viernes y había mucho movimiento cuando una mujer llego con dos cachorros y la madre. Tu destino parecía incierto. Me desconcertó la calma con la que esa mujer me lo pidió sacrificarte sólo porque eras de la calle. Así que decidí quedarme contigo y te llamamos Vaco porque parecías una vaquita Holstein.

Recuerdo tus rutinas y tu alegría, como te encantaba mirar la calle y tus talentos de trapecista porque te encantaba subir a los techos de nuestra antigua casa, a pesar de todas las barreras que poníamos.

Eres único y ahora continuaras disfrutando allá, en el paraíso de colores y seguirás llenando de buena vibra por donde te toque estar. Seguiremos conversando como lo hacíamos pero esta vez será desde nuestros corazones .

Te voy a extrañar mucho Vaco

2 comentarios en “HASTA SIEMPRE VACO!!

Deja un comentario