Días de reflexión y de paz junto a tu engreído

Estándar

cuidados

Estas Pascuas llegan en un momento especial, luego de una severa crisis medioambiental que golpeo a nuestro país y que nos ha demostrado la gran solidaridad de nuestros compatriotas ante una emergencia.

En medio de esta crisis que aún estamos viviendo, hay que rescatar las lecciones en cuanto a prevención y calidad humana para que no nos suceda lo mismo en un futuro.

Muchas personas pasarán estos momentos de reflexión en casa con sus familias, y otras buscarán pasar algunos momentos de diversión fuera de la ciudad ya sea en el campo o en la playa. Ya sea que te quedes en casa o viajes, no olvides a ese pequeño ser de cuatro patas para el cual eres todo. Él o ella espera pasar estos días contigo. Por eso no los descuides y toma las precauciones.

Si te quedas en casa, sácale provecho a esos paseos al parque, a esas caminatas o a esos momentos de juego con tu engreído de cuatro patas. Y si viajas, pues toma las precauciones necesarias para que el viaje sea lo más divertido y seguro posible para ambos.

Un viajectio al campo o a la playa nunca esta de más, y no sabes lo reconfortante que será que tengas a tu lado a tu mejor amigo. Tampoco olvides a los que aún sufren por la crisis que estamos pasando.

Traza una ruta solidaria y camino a tu destino, pasa por aquellos lugares que aún necesitan ayuda y llévales un poco de esperanza y aliento.

Que tu viaje no sólo sea de diversión para estar junto a los amigos o a la familia, que sea también un viaje de solidaridad para llenar el alma y así te sentirás lleno de buenas energías para retomar tus labores el lunes con otra cara .

#LosAnimalesMeImportan

Deja un comentario